Acceso "CustomerClub"

CHECK-IN

+34 971 921 056

  • es
  • de
  • en

SPA

Mejor precio online

Ofertas Exclusivas

Late Check-Out (Consultar)

18 Sólo Adultos

Wifi Gratis

 

 

WELLNESS & SPA

LUJO, NATURALEZA Y BIENESTAR

Experimente unas verdaderas vacaciones en este spa exclusivo spa. Un lugar elegante para la serenidad, el relax y la autocuración natural.

Descubre nuestros tratamientos corporales y faciales que combinan a la perfección la precisión de las técnicas de nuestros profesionales con elementos naturales, productos cosméticos holísticos de alta gama y aromaterapia.

*Abierto de 14:00h a 20:00h, con reserva previa.

*Servicio de Spa no incluido en la reserva.

FILOSOFIA SPA SECRETS LANZAROTE

Secrets Lanzarote

Circuito Spa

Un templo para el bienestar compuesto por: Piscina dinámica a 34ºC, cuellos de cisne, volcán de agua, cascadas relajantes, camas de agua, chorros lumbares, sillas de agua, sauna, baño turco, fuente de hielo, jacuzzi caliente, jacuzzi frio, ducha bitérmica, ducha escocesa, ducha nebulizada, ducha de agua fría, pediluvio, terraza solárium, sala relax con selección de té, café y aguas refrescantes.

Secrets Lanzarote - Centro de Belleza

Tratamientos Faciales

Descubra nuestros exclusivos tratamientos faciales diseñados sobre 4 pilares: Belleza profunda, salud holística, relajación profunda y renacimiento de la piel. Todos los tratamientos están realizados con una selección de cosméticos y productos aroma-terapéuticos 100% naturales. Específicamente diseñados para tratar cualquier condición o necesidad cutánea. Entre nuestros tratamientos faciales se encuentran: -Flash facial -Piel radiante -Lift system -Expert man. *Para más información consulte nuestro catálogo.

Secrets Lanzarote - Centro de Belleza

Tratamientos corporales

Le presentamos una serie de tratamientos y terapias corporales realizados con efectivos ingredientes activos, que favorecen la salud y rejuvenecimiento de la piel, en un ambiente exclusivo y relajante. Entre nuestros tratamientos corporales se encuentran: -Ritual volcánico -Ritual anticelulítico -Ritual detox -Presoterapia -LPG Endermology -Power plate. *Para más información consulte nuestro catálogo.

Secrets Lanzarote - Centro de Belleza

Masajes

Hemos creado una sublime carta de masajes, basados en la ancestral técnica de la aromaterapia, medio único y natural para equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones. Todos nuestros aceites esenciales son botánica y bioquímicamente definidos (A.E.B.B.D.) Entre nuestros masajes se encuentran: -Aloe vera -Aceites esenciales -Sueco -Revitalizante -Premama -Cuencos tibetanos -Side by Side *Para más información consulte nuestro catálogo.

Secrets Lanzarote - Centro de Belleza

Peluquería

Disfrute de una experiencia única y relajante en esta innovadora peluquería, diseñada para que te sientas renovada y más bella que nunca.
*Para más información consulte nuestro catálogo.

Secrets Lanzarote - Centro de Belleza

Manicura & Pedicura

En nuestro salón de belleza encuentre un magnífico tratamiento terapéutico para relajar tensiones de sus manos, realizado con productos altamente nutritivos. Para finalizar podrá elegir entre la amplia gama de colores OPI que más le identifique: elegante, sofisticado, dulce, atrevido, sexy... Además cuide sus pies con este lujoso y relajante tratamiento para nutrir, reparar los pies y acondicionar las uñas. *Para más información consulte nuestro catálogo.

Secrets Lanzarote - Centro de Belleza

Show Room

Tenemos a su disposición un amplio escaparate de la más exigente selección de cosméticos naturales, productos Aloe Vera elaborados en Lanzarote y obsequios spa. No dude en consultar con nuestras Beauty Coach, las cuales le asesorarán sobre los productos más adecuados para usted.

Secrets Lanzarote

GIMNASIO

Nuestro gimnasio permanece abierto 24 horas, cuenta con equipo cardiovascular y aeróbico, bicicletas estáticas, elípticas, remos, cintas, poleas, maquinas profesionales, bancos y pesas. Además dispone de servicio de toallas, televisión con canales deportivos, rellenado de botellas agua gratuito y contratación de entrenador personal. *Este servicio conlleva un cargo adicional

Secrets Lanzarote - Centro de Belleza

NORMAS DE CORTESÍA

- Reserva de servicios: Todos los servicios son bajo reserva, según disponibilidad. Se recomienda realizar las reservas con la máxima antelación posible, para garantizarles el servicio que usted solicita.
- Pago de los servicios contratados: Todos los servicios han de ser abonados al momento de la contratación y reserva. Las formas de pago pueden ser; efectivo, tarjeta de crédito y al estar alojado en el hotel, un cargo en su cuenta de habitación.
- Cancelaciones: En caso de no presentación o cancelación fuera del plazo de 12 horas anteriores a la cita, la empresa se reserva el derecho a cargar el importe íntegro del tratamiento o programa. Si por cualquier motivo, el cliente decide interrumpir su estancia o el programa solicitado, no se efectuará ningún reembolso.

Galería de Fotos