MI RESERVA

+34 971 921 056

  • es
  • de
  • en

Mejor precio online

Ofertas Exclusivas

Late Check-Out (Consultar)

18 Sólo Adultos

Wifi Gratis

 

 

Información COVID-19

En AMResorts Europe tenemos como objetivo prioritario la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Ante la situación generada por el COVID-19 queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.
 
Atendiendo a la situación extraordinaria generada y atendiendo a la normativa publicada en España (Real Decreto 463/2020) y con el objetivo de proteger la salud de todos, nuestros hoteles en España permanecerán cerrados temporalmente. Por favor revise las fechas de reapertura definidas en este documento.
 
Si tiene una reserva activa en uno de nuestros hoteles para los próximos meses afectados por el cierre, por favor, póngase en contacto con su agencia de viajes o su agencia de viajes online que le realizó la reserva, o bien directamente con nosotros si ha hecho su reserva en secretslanzarote.com o nuestro servicio de Call Center a través del formulario de contacto aquí o nuestro número de teléfono de atención al cliente.
 
Flexibilidad y cambios
Hemos adaptado nuestras políticas de cancelación para ofrecer la máxima flexibilidad adicional a nuestros clientes. Por ese motivo, vamos a permitir cualquier modificación o cambio de fechas de las reservas afectadas.
 
Fecha Apertura hoteles afectados por cierres
Dada la incertidumbre de la evolución de la situación del COVID-19 y de las decisiones gubernamentales adicionales que se puedan tomar, estas fechas puede sufrir cambios. Manténgase informado en esta página.

 

DESTINOZONANOMBRE HOTELAPERTURA TEMPORADA
MALLORCAPEGUERASecrets Mallorca Villamil Resorts & Spa15/06/2020
LANZAROTEYAIZASecrets Lanzarote Resort & Spa15/06/2020
LANZAROTEYAIZA / PLAYA BLANCADreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa15/06/2020

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

Al suscribirme acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de AM Resorts Europe y a acepta la política de privacidad